Nosotros

Somos una compañia especializada en ofrecer soluciones de seguridad adaptada a nuestros clientes, no ofrecemos una solución única sino somos integradores de diferentes soluciones de ciberseguridad por lo cual no estamos cerrados a una solución única sino que nuestros clientes tienen distintas alternativas  las cuales son seleccionadas en base a sus requerimientos y presupuesto.

Nuestra responsabilidad es salvaguardar la información crítica que se comparte dentro y fuera de la organización y  la gestión de los incidentes de seguridad que se puedan presentar. 

Como empresa proactiva de ciberseguridad, realmente nacimos en la «revolución de la nube» y, a diferencia de muchos de nuestros competidores, estamos a  un paso adelante con los últimos avances en tecnología. Nuestra experiencia en la industria, junto con el conocimiento de los negocios de nuestros clientes, nos permite ofrecer asesoramiento tanto técnico como comercial. 

Protección y Monitoreo

Herramientas de protección de servidores y endpoints de alto rendimiento con tecnología de inteligencia artificial. 

Auditoría de Seguridad

Nuestros expertos de seguridad cuentas con las herramientas mas potentes del mercado para analizar e identificar vulnerabilidades en su software.

Backup Data

Herramientas de respaldo en la nube cifradas, con restauración de datos de alta velocidad.

Seguridad Avanzada

Ofrecemos un analisis de seguridad de toda su organización para establecer una política de seguridad  orientada a cubrir todos los aspectos necesarios para obtener un alto nivel de seguridad organizacional. 

Clientes

Lo que Opinan nuestros Clientes

Ofrecemos a nuestros clientes prestigiosas soluciones de seguridad de las más importantes empresas del mercado, ellos confian en la profesionalidad de nuestro equipo y nos han hecho partners de sus soluciones, es por ello que nuestros clientes nos prefieren. 

Jorge Cleméntez

No solo colaboran con nosotros en las auditorías de seguridad de nuestro software sino tambien nos han propuesto una política de seguridad y ofrecido herramientas y software para implementarla y llevarla a cabo exitosamente. 

Patricia Ibarra

Somos un buffete de abogados, pequeños pero la prioridad es proteger los datos sensibles de nuestros clientes, tener una protección de ciberseguridad es una prioridad, que PRO DIGITAL SECURITY hace posible, nos mejoraron el precio de nuestro anterior proveedor. 

Contáctanos

+58 426 5368969

+34 651 088 972

Venezuela - España

Lunes-Viernes: 8am - 5pm

Empecemos

Nuestro equipo está siempre dispuesto a atenderte y responderte a la brevedad